Para poner las cosas claras, este blog no pretende ser una obra maestra de la literatura ni nada parecido, es un intento de explicar nuestras aventurillas de forma resumida, queremos vivir el viaje al máximo y no estar muy pendientes de las nuevas tecnologías.
Después de más 24 horas de viaje llegamos a la ciudad de Guatemala, por el camino, dos maletas perdidas (las de María y Matina) una bota en paradero desconocido y después conocido, un intento de estafa de la compañía American Airlines, cervezas a 6 euros y 5 horas de diferencias con España. Una vez en la ciudad de Guatemala nos esperaba un taxi que nos llevaba al hotel
Anoche nos fuimos al volcán en activo, Pacaya, a 2500 metros de altura. Al llegar a los ríos de lava el calor salía a través de las piedras y nos subía por las piernas, pensaba que si pisábamos una roca volcánica que estuviera muy caliente se iban a deshacer las suelas, jajaja. La vuelta completamente de noche envueltos entre una procesión de turistas, al final todos buscamos lo mismo, un poco de aventura…
Hoy seguimos en Antigua, veremos un mercadillo típico en una de las ciudades más turísticas de Guatemala. Mañana por la mañana nos dirigimos a Chichicastenango a ver otro mercadillo que hacen los domingos donde llegan los indígenas de toda la zona a vender su artesanía.
Siguiente parada Panajachel y el lago Atitlán, y de ahí nos cruzamos todo Guatemala para ver las ruinas de Tikal y su parque natural, unas 24 horas en bus, buf!!!
Hey Ferrán!!!! Soy Antonio, te acuerdas de mi?? jaja...Tío que bueno que tengas blog!! Seguiré tus aventurillas...Y ten cuidado con los guiris, a ver si te van a pegar algo y acabarás en un hotel Meliá con una pulsera amarilla en la muñeca comiendo de buffet libre..jajaja..Pasalo en grande tío y un abrazo!!!!
ResponderEliminarJajaja!!! como me ha costado adivinar de que antonio se trataba, como hay pocos...
ResponderEliminarComo vas por tus tierras? ya te has purificado de tu última etapa?
Espero que si, y si no es así te mando mis mejores energías gatemaltecas
Seguiré tu blog, por cierto te lo curras un montón!!