Decidí quedarme con él haciendo un par de días de surf, pero tras el primer día de surf, un montón de horas bajo el sol y mojado, el cansancio acumulado y el sobreesfuerzo puntual del surf, con olas de 1,5 y de 2 metros, en mi caso , son unas señores holas que cuando me arrastraban perdías la orientación sin saber donde quedaba el cielo y el suelo, unos 10 segundos sin conseguir salir a flote, luego ya te tranquilizas y no es para tanto, se trata de estar preparado. Pero todo esto phizo que me entrara un empacho y fiebre así que me pasé 3 días en cama, por suerte jon y el cubano boxeador, me estubieron cuidando como si fueran mi mami, y me recuperé en nada.
Jon
Me despedí de Jon y de unos bilbainos, muy divertidos, Rober y Antón, Saludos a los tres desde quí, os vendré a ver al bar de Antón! De allí me junté de nuevo con Eduardo y Matina, y se unieron también Eli y Patri, que venían de Nicaragua con Matina. Volvíamos a ser la panada del moco de Grecia, de nuevo los 5 maravilla!!!
La ciudad de Panamá nos sorprendió muy gratamente a todos, la llegada con la salida del sol a la ciudad, fué impresionante, un gran recibimiento. El caso viejo y las vistas desde el monte, un gran acierto.
Visitamos el centro, un manhatan un poco a lo cutre y también vimos la impresionante obra de ingeniería del canal de Panamá, con un museo muy interesantes, pero un poco panfletarios pro Panamá.
También estubimos en unas islas paradisíacas, en el archipíelago de San Blas, dicen que hay tantas como días del año. Pura paz, enmedio de islas como las del escritorio del windows. Allí había poco que hacer, leer mucho, algo de snorkel, y poco más, tardábamos menos de 10 minutos en darles la vuelta en algunas de ellas.
Este archipiélago, estaba gestionado por indígenas llamados Kun Ayala, los cuales tienen sus propias reglas.
Después de unos días con las chicas, nos despedimos de Patri y Eli, Snif!!!
ellas se iban a ir de nuevo hacia el norte dirección costa Rica para agarrar su vuelo de vuelta, nosotros desde la ciudad de Panamá, volamos hasta Lima, tras unos pequeños pencarces en el vuelo, por suerte se solucionaron en unas horas.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarfeliz año 2009!!!!
ResponderEliminar